Camilo y Evaluna forman una de las parejas más reconocidas y estables del mundo del espectáculo, consolidando una hermosa familia junto a sus dos hijas, Índigo y Amaranto.
Actualmente, el cantante se encuentra en plena gira, y su esposa e hijas lo acompañan constantemente. A través de sus redes sociales, comparten momentos de su vida cotidiana e intimidad en los populares videos de lunes de Camilo y Evaluna.
Recientemente, la pareja reveló un detalle sobre la crianza de su hija Índigo que ha generado controversia en redes sociales, al punto de ser duramente criticados y señalados como malos padres.
La confesión de Camilo y Evaluna sobre su hija Índigo que causó indignación en redes
En un video reciente, los artistas compartieron que permiten que su hija Índigo, de casi tres años, diga groserías y que realmente les da igual, no la piensan corregir.
Que hable groserías me da igual, Índigo es súper grosera, expresó Camilo, mencionando que su pequeña suele decirle malas palabras cuando baja del escenario, algo que tanto él como Evaluna encuentran gracioso.
No obstante, aclaró que solo le permiten hacerlo en casa y en su presencia. Yo le digo ‘mi amor, groserías solo en la casa y con nosotros, pero en la calle no puedes decir esas palabras, y ella lo respeta, explicó el cantante.
Evaluna también comentó que, cuando su hija siente ganas de decir una grosería en público, se detiene y dice frases como yo no lo puedo decir o advierte a otros que esas palabras solo pueden usarse en casa.
Aunque la pareja relató la anécdota con humor, la revelación desató una ola de críticas en redes sociales. Muchos usuarios consideran que están fomentando una crianza inadecuada y dando un mal ejemplo a sus hijas.
Comentarios como “qué vergüenza con esos dos”, cómo celebran que su hija diga groserías, no entiendo, tan religiosos y permiten esto y qué mal ejemplo le están dando a sus niñas inundaron las plataformas digitales, con muchos cuestionando su rol como padres.
No es la primera vez que Camilo y Evaluna enfrentan críticas por su estilo de crianza. Sin embargo, ellos continúan mostrándose felices y convencidos de sus decisiones, elogiándose mutuamente en su labor como padres.