La adictiva telenovela colombiana que arrasa en Netflix y dicen que es mucho mejor que “Café con aroma de mujer”

La telenovela colombiana regresa con fuerza, confirmando una segunda temporada después de convertirse en la producción más vista en Colombia, alcanzando cifras que la posicionan entre las más virales de Netflix.

Esta serie ha atrapado a la audiencia con su relato lleno de venganza y conflictos familiares, adentrándose en las complejas cuestiones de privilegio y justicia social, lo que la ha llevado a ser una de las telenovelas más destacadas de Colombia, según Diez Minutos.

La trama sigue a un exconvicto que, tras la partida de su hermano, se embarca en un plan de venganza contra una familia privilegiada, que cree responsable de esta partida. La historia está cargada de tensión, entre crimen, relaciones familiares y una profunda crítica social.

Con un elenco compuesto por Essined Aponte, Cristian Gamero, Rita Bendek y María Elisa Camargo, la serie muestra cómo Brian O’Connor, tras recibir la noticia de la partida de su hermano, toma la identidad de Vinicio Gallo y se infiltra en la poderosa familia Obregón con el objetivo de ganarse su confianza y destruirlos desde adentro.

Se une a una creciente oferta de producciones colombianas en Netflix, como Devuélveme a la vida y otras populares que han logrado captar a seguidores internacionales, como Café con aroma de mujer, que también alcanzó gran éxito en la plataforma.

Se trata de Escupiré sobre sus tumbas.