En medio del conflicto legal entre Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón, ha surgido el testimonio de Raquel, exniñera de José Julián.
En su declaración, reveló detalles sobre la relación de la viuda de Julián Figueroa con su hijo, basándose en su experiencia mientras cuidó al niño hasta hace unos meses.
Durante una entrevista con el periodista de espectáculos Javier Ceriani, la niñera, quien estuvo a cargo del cuidado de José Julián desde que era un bebé, afirmó que el niño no extrañaba a su madre, ya que estaba habituado a su ausencia y prácticamente nunca preguntaba por ella.
«Mi labor era cuidarlo, enseñarle a caminar y muchas otras cosas. Me daba cuenta de todo. Imelda dice que su hijo pregunta constantemente por ella, pero la realidad es que si no la ve en todo el día, no la menciona.
Él ya se acostumbró a estar con sus niñeras y no la extraña. Es impactante, pero si no la ve, simplemente no pregunta por ella», comentó Raquel.
Acusaciones de infidelidad contra Imelda Tuñón.
Entre los acontecimientos que la niñera afirmó haber presenciado, uno de los más llamativos fue cuando dijo haber visto a Imelda Tuñón llegar a la habitación del hotel donde se hospedaban con José Julián, acompañada de un hombre rubio y en evidente estado inconveniente.
«En una ocasión, mientras estaba en el hotel con José Julián, vi a Imelda llegar con un hombre rubio. Regresaron de madrugada y venían tambaleándose», aseguró la niñera.
Finalmente, Raquel mencionó que, de estar vivo, Julián Figueroa probablemente habría actuado igual que Maribel Guardia y luchado por la custodia de su hijo, lo que incluso podría haber causado su separación de Imelda.