Aunque diversos factores sugieren que el futuro de los hijos de los príncipes de Gales siempre estuvo predeterminado, lo cierto es que nunca ha existido un plan definitivo para sus vidas. A medida que han crecido, han surgido nuevas informaciones sobre su educación y costumbres.
Kate Middleton transformaría el destino de sus hijos con esta drástica decisión
El camino académico del príncipe George, primogénito de Kate Middleton y William y futuro heredero al trono británico, junto con el de sus hermanos Charlotte y Louis, ha sido objeto de un minucioso análisis por parte de la prensa en los últimos meses.
Inicialmente, todo apuntaba a que seguirían la tradición familiar y asistirían al exclusivo internado de Eton, donde estudiaron William y Harry. Sin embargo, parece que Kate Middleton ha prevalecido en la decisión y ya ha determinado el próximo paso en la educación de sus hijos.
De acuerdo con el Daily Mail, que cita fuentes cercanas a la familia real, los tres niños asistirán al Marlborough College, en Wiltshire, siguiendo así los pasos de su madre. Tiempo atrás, la familia real fue vista visitando en dos ocasiones este prestigioso colegio, cuyo costo por estudiante asciende a aproximadamente 65 mil euros anuales.
Kate Middleton rompería con una tradición familiar
A pesar de ello, el año pasado también fueron vistos recorriendo las instalaciones de Eton, un colegio cercano al castillo de Windsor que sirvió de refugio para William y Harry en los años difíciles del matrimonio de Carlos y Diana.
Esta decisión supondría el fin de una tradición que establece que los hijos del príncipe de Gales deben estudiar en Eton College, como lo hizo su padre.
Además, según el mismo medio, después de meses de especulaciones, los príncipes de Gales ya han evaluado posibles opciones de residencia para su hijo mayor: «Se ha estado considerando cuál de las casas dentro de las 286 acres del colegio podría ser asignada al príncipe George», asegura el Daily Mail.