Kate Middleton y el príncipe William han vivido una historia de amor digna de una película, enfrentando en 2024 uno de sus años más desafiantes a nivel personal.
El diagnóstico de cáncer de la princesa de Gales puso a prueba su relación, pero también fortaleció su vínculo.
El beso de Kate y William que rompió el protocolo real.
Tras 13 años de matrimonio, la pareja ha demostrado estar más unida que nunca. Recientemente, protagonizaron un gesto de amor que captó la atención de todos, según Panorama Web.
A pesar de cerrar el 2023 en medio de rumores sobre una supuesta infidelidad de William con Rose Hanbury, los príncipes de Gales no imaginaban lo que el nuevo año les depararía.
A comienzos de 2024, mientras las especulaciones sobre su matrimonio estaban en su punto más alto, Kate Middleton tuvo que someterse a una cirugía abdominal, lo que la obligó a ausentarse de sus compromisos oficiales. Su ausencia prolongada avivó las conjeturas sobre una crisis en la pareja.
Una muestra de amor en tiempos difíciles.
Más tarde, la princesa reveló que padecía cáncer y que debía recibir quimioterapia preventiva, atravesando así uno de los momentos más duros de su vida. Luego de algunas apariciones esporádicas, el 9 de septiembre compartió un emotivo video anunciando que había finalizado su tratamiento.
El clip, de tres minutos, permitió a los seguidores de la familia real británica un vistazo más íntimo a la vida de los príncipes de Gales. Por primera vez, se pudieron ver escenas de la pareja compartiendo abrazos y besos, un lado más personal que hasta el momento habían mantenido en privado.